top of page

Somos el equipo de
Lexomnia Abogados

Valeria Echeverry Parra

CEO

Soy Valeria Echeverry Parra, tengo 24 años, soy abogada egresada de la Universidad Libre de Pereira. Me desempeño profesionalmente en las áreas de derecho comercial y empresarial; actualmente me encuentro finalizando la especialización en Derecho Comercial en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali; además estoy cursando una maestría en Derecho Empresarial también en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Soy Pereirana de nacimiento, crianza y residencia.
Me considero una persona honesta, respetuosa y empática con los intereses del otro, me apasiona mucho la psicología en cuanto a la forma de relacionarnos, por lo cual cursé un diplomado en inteligencia emocional, me gusta mucho el estar continuamente formándome con diferentes temas relacionados al derecho, por eso cursé un diplomado en mecanismos alternativos de resolución de conflictos, enfocado principalmente en la conciliación y la amigable composición y participé en la redacción de diferentes ponencias y exposición de las mismas.

2F398AB9-F89F-4DF0-A233-72CE9F81DBFB.JPG

Cristian Camilo Ocampo

CEO

Mi nombre es Cristian Camilo Ocampo, tengo 23 años, soy abogado egresado de la Universidad Libre de Pereira. Actualmente me desempeño en las áreas del Derecho Comercial y el Derecho Empresarial. Me encuentro culminando una especialización en Derecho Comercial en la Pontifica Universidad Javeriana de Cali y también estoy cursando una maestría en Derecho Empresarial de la misma Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Cursé y culminé un diplomado en los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, en donde se destacan mis habilidades en la mediación como conciliador y amigable componedor. En un futuro cercano quisiera continuar con mi formación académica realizando una especialización en arbitraje nacional e internacional de los negocios y un Master Bussines Administration.
Soy de Medellín, Antioquia, aunque actualmente y hace ya más de 10 años resido en la ciudad de Pereira, La Perla del Otún.
En lo personal, soy una apasionado por los deportes, me gusta ver la Fórmula 1, el futbol de las ligas europeas y el baloncesto de la NBA. También me gusta mucho la botánica y la fotografía, adoro fotografiar atardeceres y
paisajes inéditos.

bottom of page